Mujer que laboraba en bar de Zimatlán se provoca aborto y mata a bebé

03/14/2022 |Tomás Martínez|Noticias. Una mujer que labora en un antro de vicio en Zimatlán de Álvarez es buscada por la Policía tras darse a la fuga luego de provocarse un aborto y asesinar a su bebé de 28 semanas de gestación.

Se trata de CJIO, conocida como Tokio y originaria del estado de Durango, quien labora en el bar El Karate en el centro de la población de Zimatlán de Álvarez y quien se provocó un aborto, revelan las investigaciones.

A las 13 horas del miércoles, un día después del Día Internacional de la mujer, a una casa de salud ubicada  en el barrio San Lorenzo de Zimatlán de Álvarez arribó una mujer y que dijo que sentía labor de parto.

“Me duele mucho, soy Mónica”, dijo al personal médico y por lo cual fue atendido y al salir con una bebita  que estaba ya sin vida.

Mientras el personal médico revisaba a la recién nacida, la mujer salió del lugar y desapareció.

El agente del Ministerio Público comisionado en Zimatlán de Álvarez fue notificado del caso y por lo cual giró oficio a los agentes investigadores y peritos para trasladarse al hospital y realizar las diligencias.

Los restos de la recién nacida fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para los análisis correspondientes y con ello determinar cuál fue la causa de su deceso.

El personal médico explicó a los policías que el parto fue provocado y por lo cual cuando dio a luz, la recién nacida estaba sin vida.

Durante las indagatorias se ha establecido que la mujer labora en un antro de vicio denominado El Karate ubicado en Zimatlán de Álvarez y originaria del estado de Durango, por lo cual ya es buscada por la policía.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario